Ducha escocesa beneficios propiedades
La ducha escocesa es aquella que alterna chorros de agua fría y caliente por medio del sistema de inyección en varios grados de presión.
Que darnos un baño en agua caliente puede tener beneficios no nos dice nada nuevo, pero quizá hay muchas cosas que no sabíamos como que ya los egipcios, griegos y romanos usaban los baños como culto a la estética; o la existencia de la ducha escocesa y sus innumerables beneficios.
Saca partido a la ducha bitérmica… ¡en casa!
Los beneficios del agua se conocen desde hace miles de años.
La ducha escocesa alterna chorros de agua fr�a, tibia y caliente para trabajar de diferentes maneras sobre el cuerpo.
Hidroterapia, utilizando las propiedades del Baño Sauna y Ducha Escocesa que permiten eliminar las toxinas acumuladas y favorecen la relajación de los tejidos, aliviando la contractura y el dolor muscular.
Escocesa que permiten eliminar las toxinas acumuladas y favorecen la relajación de los tejidos, aliviando la contractura y el dolor muscular.
Utilizada en los balnearios tradicionales la ducha escocesa ha entrado en los hogares por sus beneficios saludables al alternar calor y frío a presión.
Las propiedades terapéuticas del agua que nos permiten emplearla como medio de tratamiento son las siguientes:DINÁMICA: jugar con el movimiento del agua y con los cambios de presión ejercida sobre el organismo mediante el empleo de grifos nos permite actuar sobre sistema circulatorio, nervioso, etc.
Ducha bitérmica para despertar el organismo.
Sauna + ducha escocesa + pediluvio tres estaciones + chorroUn placentero baño basado en las propiedades antioxidantes y antienvejecimiento de la vinoterapia.
Características del curso: El mismo aborda distintas materias, cada una estará a cargo de profesionales idóneos para tal fin.
Ducha escocesa: se utilizan dos mangueras, una caliente y otra fría.
Nessun commento:
Posta un commento
Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.