martedì 26 agosto 2014

Toallas femeninas ecologicas chile las nuevas

Toallas femeninas ecologicas chile las nuevas


Reutilizables Ecologicas Saludables Hipoalergénicas en Argentina Buenos Aires.
La copa menstrual y las toallas de tela son los productos alternativos no contaminantes.
En el caso de los tampones y las toallas femeninas, las compañías que los fabrican se han encargado de bombardear con anuncios de que la única alternativa frente a la menstruación es el uso de productos fabricados con plástico, sustancias tóxicas y componentes no degradables, por lo que presentan riesgos a nuestra salud y a la del planeta.


Nueva York para participar en Asamblea General de la ONUComentarios (1)07:41 AM.
Los titulares fueron “El gobierno lanzó las nuevas toallas sanitarias reusables”, “Socialistas revolucionan las toallas sanitarias y las convierten en ”, “¡Insólito!


Entérate de los riesgos de usar toallas higiénicas y los beneficios para tu salud de usar alternativas como la copa menstrual.
Un ranking de las toallas higiénicas más ofertadas en el mercado, es el que publicó esta mañana la .


Como ustedes, estoy descubriendo estas nuevas opciones, así que espero que tenga tan buena recepción como veo que tiene cuando le cuento esto a mis amigas y familiares.
Insólito: lanzan la toallita femenina socialistaVea el video.
Suelen ser de tela de algodón, como las que solían utilizar las mujeres antes de que aparecieran en el mercado las toallitas sanitarias o compresas desechables.

toallas femeninas ecologicas chile las nuevas


Su representante en Chile, Dominique Pagola, socia directora de Espacio-B Limitada, destaca que los productosestán orientados “a mujeres que buscan una vida más saludable, tienen conciencia ecológica, son preocupadas del cuidado del medioambiente y que disfrutan de la comodidad y suavidad para el cuidado personal”.
Toallas sanitarias (compresas) y tampones higiénicos, pañales para bebés, y artículos similaresAceite de palma y sus fracciones, incluso refinado, pero sin modificar químicamente.
Es una alternativa saludable, higiénica, cómoda y ecológica a los tampones y toallas higiénicas.
Durante la menstruación, lo mejor es recurrir a las toallitas, que son externas y no entran en contacto con el cuello del útero.
Durante las décadas pasadas a los bebés se les cambiaba pañales de tela, normalmente con una combinación de franela y gasa, era lo más común, además, la compra de escamas de jabón o jabones en barra para hervir los pañales y dejarlos limpios para volver a usarlos.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.