lunedì 24 novembre 2014

Mi ducha electrica no calienta el agua

Mi ducha electrica no calienta el agua


Verifique que el tapón reductor esté en su sitio o disminuya la presión del agua cerrando la llave de paso de la ducha.
Tensión eléctrica, agua, ausencia de línea de tierra, son un peligro para la vida del usuario de esas duchas.
Desligado (apagado)Relativamente el sistema es sencillo, cunado el agua pasa, una resistencia eléctrica calienta el agua.

mi ducha electrica no calienta el agua


Kley DUC-002 - FU0936Olvidate de los Boliers Regadera eléctrica la cual calienta o tibia el agua en pocos segundos, no gastará gas en los tradicionales calentadores de agua como boliers de déposito o de paso.
La termo ducha calienta el agua de forma instantánea gracias a su resistencia que se excita con el paso de la corriente eléctrica, esta excitación de la resistencia se da solo cuando la termo ducha se encuentra con flujo de agua (la llave abierta) ya que es tanto el calor que produce, que si lo hace sin flujo de agua la temperatura interna sube rápidamente y se quema la resistencia.


Va a subir el valor de la planilla de energía eléctrica debido al consumo de la cocina de inducción?
DECIRSE QUE LA INSTALACION DE LA DUCHA ELECTRICA ES UNA INSTALACION INDEPENDIENTE COMPLETAMENTE Y QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA INSTALACION QUE VA A TU CASA YA QUE PRECISAMENTE SE INSTALA ANTES DE LA CAJA DE FUSIBLES DE 30 AMPERES DE TU HOGAR, Y OBVIAMENTE DESPUES DEL MEDIDOR DE CONSUMO DE TU COMPAÑIA ELECTRICA: EL POST ES SOLO DE CARACTER INFORMATIVO Y AL MENOS A MI ME HA FUNCIONADO MUY BIEN YA QUE HACE ALGO ASI COMO 4 AÑOS QUE LO INSTALE Y PROPORCIONA AGUA CALIENTE A DIARIO PARA 6 PERSONAS SIN NINGUN PROBLEMA.


Los cambios de temperatura en la ducha se deben hacer con la llave del agua cerrada, asi evitara daños por cambios bruscos de temperatura.
Tengo una ducha electrica deCuando la pongo en Medio el agua sale caliente y tengo q abrir demasiado el paso de agua para q se enfrie, pero yo no quiero gastar tanta agua y ahorrar en consumo electrico (ya q sea disparado).
La ducha eléctrica: Una ducha eléctrica tiene una sola cañería maestras como suministro de agua y calienta el agua eléctricamente.


ACS (agua caliente sanitaria) son equipos que utilizan resistencias eléctricas que porconvierten la energía eléctrica en calor, con un rendimiento inferior a uno.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.