martedì 30 dicembre 2014

ducha electrica precio ecuador fame

Ducha electrica precio ecuador fame


SE ENTREGA EN SANTIAGO CENTRO mi sobrino juan ignacio le ara la entrega de la ducha electrica ( sin boletay sin garantia) en la cual estan selladay nuevas traido directo de brasilducha electrica fame $20.
DUCHA ELECTRICA FAME ( NUEVAS )EXCELENTE CALIDAD!
Hola don Raul soy de Ecuador y me acabe de comprar una ducha eléctrica maraca Fame, mi problema es que ya la he instalado pero se me salta el automático de la casa, probé con uno de 15 y luego con uno de 20 pero a los 15 segundos de funcionar el automático se salta, no se si me puedan ayudar a solucionar este problema, muchas graciasHola marcelo, por supuesto a todo Chile.


Ducha Electrica Calentador De Agua Multitemperat.
Servicio de armado Todos nuestros muebles vienen desarmados y empacados en caja, requieren ensamble o armado no incluido en el precio de venta.

ducha electrica precio ecuador fame


Vendo ducha electrica marca FAME con presurizador incluido para elevar la presión de agua brindando además protección en el caso de no haber suficiente agua para que funcione la misma, llamar al 78304737 o 52493575.
Fantástica vivienda seminueva, exterior, soleada.


Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.