domenica 25 gennaio 2015

Radiadores carlitos fabrica en warnes

Radiadores carlitos fabrica en warnes


Puntos de distribución de los productos de la fábrica Grupo FACORSA S.
HONDA NO FABRICA REPUESTOS asi que todo lo que uno compra con los logitos de lorraine o honda oem no es fabricado directamente por honda.
Voy una vez mas con la chata obviamente con el radiador puesto, me muestran el nuevo y me dice $1890 (haciendose el bolu) le digo que me iban a descontar el arreglo y recien ahí me lo descuenta, me vuelve a preguntar si queria factura y me la entrega sin chistar pero me dice que como lo coloco yo no me dan garantia.

radiadores carlitos fabrica en warnes


UNA PAGINA DE RADIADORES QUE ESTA EN DORREGO Y WARNES EN CAPITAL FEDERAL, TIENE TODOS LOS ALTERNATIVOS Y SINO TE LO HACEN A MEDIDA, UN ABRAZO!
Se ven detalles de la parrilla del radiador de distintos modelos.

radiadores carlitos fabrica en warnes


Nov 2013, 11:59 amQueme la junta de tapa y estoy necesitando el juego superior para cambio, alguien sabe a donde recurrir para comprarlo que no sean los lugares clasicos que si tienen pero a un valor alto.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.