mercoledì 15 luglio 2015

Mi ducha electrica lorenzetti no calienta bien

Mi ducha electrica lorenzetti no calienta bien


La ducha se encuentra en un circuito independiente con su respectivo disyuntor de 25A.
Yo comencé abriendo el agujero sólo un poco, noté que la temperatura disminuyó así que fui agrandándolo de a medio milímetro por vez y probándolo hasta que me pareció que el agua estaba a la temperatura correcta, si agrandamos el hoyo demasiado el agua saldrá casi a temperatura normal, hay que tener en cuenta también que si lo hacemos a una hora en el día cuando la temperatura ambiente está un poco alta luego en horas de la noche cuando probemos la ducha notaremos que el agua sale un poco más fría, por lo que no hay que bajar la temperatura demasiado.
La ducha utiliza 2 resistencia en serie NO en paralelo.

mi ducha electrica lorenzetti no calienta bien


Desde mi punto de vista no es muy seguro, pero teniendo en cuenta unas precauciones minimizar los riesgos.
Bien, a lo que voy; necesito su ayuda, por favor: Instal� una para 110V, 3600W, cable 8 y protector de 40Amp.

mi ducha electrica lorenzetti no calienta bien


Yo en mi casa tengo una ducha eléctrica, y una vez alguien me preguntó como funcionaba la ducha eléctrica, a lo cual no supe responder, lancé ideas locas, pero nada concreto, en fin.
Por qué se queda mi ducha sin agua caliente rápidamente?

mi ducha electrica lorenzetti no calienta bien


En particular en Bolivia no hay forma de evitarlas: están en todo tipo de hoteles, incluso en los que no son tan baratos.
LA TERMA NO CALIENTA, O CALIENTA POCO, SALE AGUA FRIA O TIBIAA.
Lorenzetti cromada de la imagen, pero en las indicaiones me dice que necesito un cable 8awg, la pregunta es le puedo meter uno de 10 awg como tu me lo indicas (la regadera es de 4500 wats).


Cómo reemplazar la resistencia de una Ducha Eléctrica.
Finalmente no debemos usar interruptores diferenciales.
Pusieron mal el aislante termico de mi casa, ahora que hago?
Como lo vemos en esta foto la parte de una ducha por la parte de abajo solo contiene una recamara con una resistencia lo que sucede es que esta recamara se llena de agua y la presion que se hace dentro de ella provoca que el diafragma sea elevado, dicho diafragma esta conectado a los conductores de corriente los cuales cuando no hay presion descanzan y pierden conexion.
Presiona la unión 10 ó 15 segundos para garantizar que quede bien sellada.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.