Toallas femeninas hechas de algodon venezuela
Evitamos botar a la basura de 10 a 15 mil toallas desechables por mujer, que contaminan nuestros campos, ríos y mares alrededor del mundo, demorando más de 100 años en degradarse.
El misterio más grande para él era de qué estaban hechas las toallas sanitarias buenas.
Las copas menstruales están hechas de silicona platino, completamente hipoalergénica, segura en el contacto con el cuerpo y además de larga duración.
Reutilizables Ecologicas Saludables Hipoalergénicas en Argentina Buenos Aires.
Deja que la suavidad y la frescura de las toallas femeninas de tela te acompañen cada mes, hechas de algodón hacen que estés libre de alergias e irritaciones.
El gel de las toallas Anion es sacado de las semillas de un árbol, por tanto es muy diferente al gel sintéticos que vemos en el mercado.
Toallas Femeninas Concurvas no contaminas, todas las toallas sanitarias que has usado en tu vida tardaran más de 300 años en que el plástico se degrade.
Toallas de tela, copa menstrual, tampones tejidos, reflexiones.
En un estudio con monos se ha demostrado que las dioxinas aumentan la intensidad y el crecimiento de los tejidos del endometrio, así como promueven la supervivencia del tejido endometrial, hechos intimamente relacionados a la endometriosis.
Las toallas femeninas desechables están hechas de plástico y pulpa de papel que ha sido blanqueado con dioxinas (producto cancerígeno, puede informarse más en la web).
Venezuela, como una nueva forma de combatir el “capitalismo salvaje”, las mujeres habían decidido confeccionar en tela sus toallitas higiénicas, que además destacaban como ecológicas.
Nessun commento:
Posta un commento
Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.