venerdì 4 dicembre 2015

Toallas femeninas always fresh con aroma

Toallas femeninas always fresh con aroma


Las toallas Always Ultra Fresh Active Largas con una fragancia suave y limpia y alas Flexi-Wings que se flexionan a medida que te mueves, se mantienen en su lugar para ayudar a protegerte contra los derrames.
Las toallas Always Radiant tienen un diseño suave, liso y flexible para que se muevan contigo y un aroma ligero y limpio para que te sientas fresca.
Las toallas sanitariascon aroma, te brindan fresca protección todo el día.


Con motivo del lanzamiento de una versión mejorada de Always Flexi Alas, Procter & Gamble decidió desarrollar una nueva estrategia de marketing y comunicaciones para reforzarsu presencia en el mercado peruano y volver a liderar su segmento del mercado.
Con ese aroma tan increíble, que fascinaba.
Pérez Romo Elizabeth Toallas femeninas Always Mercado PRODUCTO Scauting Entrevista Perfil del mercado Conclusión Las toallas femeninas cuentan con una categoría con más de 90% de penetración a nivel nacional Estructura del mercado Mujeres entre los 12 y 50 años que estén en etapa fértil de nivel socio-económico AB, C+,C y D, que viven en la República Mexicana, que les interese el cuidado intimo en los días de ciclo menstrual, con requerimientos de seguridad y comodidad de movimiento, además de que se protegen contra escurrimientos en la entrepierna, con un nivel educativo que va desde la secundaria hasta la licenciatura o maestría.
Con aroma fresco y natural si no sin aroma (las naturella si me gustan, por ejemplo)8- Con o sin alas?
Toallas sanitarias, (Always, Tess y Naturilla).
Toallas Femeninas con extra Dermacrem que previenen la irritación de la piel íntima.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.