giovedì 20 giugno 2013

Comprar bano de color chocolate

Comprar bano de color chocolate


Personalmente creo k de todos los (colores tintes caseros) k puedes comprar casting es la marca k mas tiempo dura el color,mas bonitos kedan lostonos(x lo menos similar a los colores de la foto de la modelo)y mas sano y brillante mantiene el pelo.
Además, nunca me ha interesado tener el pelo de un color distinto (como negro o rubio) porque pienso que me vería pésimo y que no combinarían con mi color de piel para nada.
Así que me preparé un baño de color para matizar las mechas.


Tienes tintes permanentes, sin amoniaco, baños de color…pero no sabes cuál se adaptará mejor a tus necesidades.
Qué marca de baño de color para el pelo me recomendáis, que no lo estropee mucho, sea cubriente y tenga algún tono castaño o chocolate bonito?


Había pensado en un marrón chocolate o algo así.
Si realmente era un baño de color se te irá con los lavados.

comprar bano de color chocolate


Tintes y baños de color Deliplus (Hacendado, Mercadona).
FAMSA Ropero Kenia estilo contemporáneo, color chocolate KENIA1.
Si tienes ganas de darle a tu pelotu cuero cabelludo y puntas del pelo, evitando resecarlo como lo hacen los tintes comunes para el cabello, la henna es tu alternativa ideal.

comprar bano de color chocolate


Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.