lunedì 9 febbraio 2015

Radiadores carlitos argentina buenos aires

Radiadores carlitos argentina buenos aires


Av. Dorrego 41 - Buenos Aires - Argentina | Horario: Lunes a Viernes 8.
Villa Crespo - Ciudad de Buenos Aires questionMail.
En radiadores Carlitos, Warnes y Dorrego, me dijeron que si les llevo el radiador ellos me hacen uno por $1490.

radiadores carlitos argentina buenos aires


Buenos Aires, addressRegion: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, streetAddress: Av.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Teléfono: (011) 4854-3840.


Voy una vez mas con la chata obviamente con el radiador puesto, me muestran el nuevo y me dice $1890 (haciendose el bolu) le digo que me iban a descontar el arreglo y recien ahí me lo descuenta, me vuelve a preguntar si queria factura y me la entrega sin chistar pero me dice que como lo coloco yo no me dan garantia.
VENDO RADIADOR VALEO PARA FIATVENDO RADIADOR VALEO PARA FIAT FIRUNO, 147,DUNA,ETC, IMPECABLE, WAHSSAP, 156557375.


Aqui algunos telefonos de casas de repuestos en Capital FederalAvant.
Capital Federal (Buenos Aires) a $ 1200 hasta en 12 cuotas.
Radiadores Carlitos, hacer una impresión del radiador con las medidas y plantear el problema, hay que ver que te ofrecen.

radiadores carlitos argentina buenos aires


Radiadores y precios online de Repuestos Carlitos en Warnes!
B (C1428BUB) Ciudad Aut�noma de Buenos Aires - ArgentinaTel.
Le creés a Carlitos Tevez cuando dice que votará en blanco en las próximas elecciones?
Buenos Aires, 1 de Julio 2013; Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, lanza al mercado la nueva Patagonian Eagle 350 Chopper, el modelo tope de gama de la línea Custom.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.