martedì 10 febbraio 2015

Radiadores carlitos fabrica repuestos

Radiadores carlitos fabrica repuestos


Capital Federal (52 km de La Plata) Industriales - Roberto Fitz R 14 , Villa Crespo, Capital Federal - Teléfono: (011) 4855-80.
En radiadores Carlitos, Warnes y Dorrego, me dijeron que si les llevo el radiador ellos me hacen uno por $1490.
HONDA NO FABRICA REPUESTOS asi que todo lo que uno compra con los logitos de lorraine o honda oem no es fabricado directamente por honda.

radiadores carlitos fabrica repuestos


Hidro Motores, Piezas De Coche, , Partes De Autos, Equipos, Hidro.
Radiadores para autos, camiones y tractores, nacionales e internacionales.

radiadores carlitos fabrica repuestos


Puntos de distribución de los productos de la fábrica Grupo FACORSA S.
Radiadores CarlitosProducimos paneles, tanques de nafta, calefactores y condensadores.

radiadores carlitos fabrica repuestos


Voy una vez mas con la chata obviamente con el radiador puesto, me muestran el nuevo y me dice $1890 (haciendose el bolu) le digo que me iban a descontar el arreglo y recien ahí me lo descuenta, me vuelve a preguntar si queria factura y me la entrega sin chistar pero me dice que como lo coloco yo no me dan garantia.
Como es sabido, la primera fábrica de Mercedes-Benz fuera de Alemania se instaló en la Argentina, en .
Carlitos tenia un socio en esto que lamentablemente fallecio muy joven.

radiadores carlitos fabrica repuestos


Y este es el ejercito de Alex Carlitos Sergio666 ETC ETC ETCQueridos amigos, se me ocurre abrir esto con la idea de que a veces necesitamos decir algo y no está relacionado ni con la bici ,ni con kedadas, ni caminos ni el mundo bicibrino.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.