mercoledì 16 ottobre 2013

calderas de gasoil ferroli manual averias

Calderas de gasoil ferroli manual averias


Averías 02, anomalías, códigos, errores en calderas Facody de gasoil.
Buenas, tengo que ajustar el quemador de la caldera (estoy artito de pagar 120� para que venga un chapuzas que la deja mal, y hay que repasarla cada 3 meses),Alguien tiene algun manual o referencia?
En las calderas de gasoil se puede regular la temperatura del termostato interno de la caldera.

calderas de gasoil ferroli manual averias


Hola, tengo una caldera de gasoil Ferroli Silent K 25.
Posterirmente se averia se avisa al servicio técnico oficial , no haciéndosecargo de la avería lo deriva a los técnicos de Ferroli.

calderas de gasoil ferroli manual averias


SUN P7 en mi caldera Ferroli HF-4 de gasoil, el adaptador lo he construido yo mismo seg�n plano de Ferroli para esta caldera.
Una buena señal, si nuestra caldera es mixta, es que nos funciona perfectamente el agua caliente, pero no funciona la calefacción, (y no alrevés) ya que en la mayoría de las veces que se produce esta situación la solución suele ser fácil.


Es una caldera Ferroli y el quemador tambi�n es Ferroli.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.