domenica 27 ottobre 2013

Ducha electricas corona peru instalar

Ducha electricas corona peru instalar


DECIRSE QUE LA INSTALACION DE LA DUCHA ELECTRICA ES UNA INSTALACION INDEPENDIENTE COMPLETAMENTE Y QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA INSTALACION QUE VA A TU CASA YA QUE PRECISAMENTE SE INSTALA ANTES DE LA CAJA DE FUSIBLES DE 30 AMPERES DE TU HOGAR, Y OBVIAMENTE DESPUES DEL MEDIDOR DE CONSUMO DE TU COMPAÑIA ELECTRICA: EL POST ES SOLO DE CARACTER INFORMATIVO Y AL MENOS A MI ME HA FUNCIONADO MUY BIEN YA QUE HACE ALGO ASI COMO 4 AÑOS QUE LO INSTALE Y PROPORCIONA AGUA CALIENTE A DIARIO PARA 6 PERSONAS SIN NINGUN PROBLEMA.
Antes de encender la llave térmica de la ducha eléctrica abre la válvula y deja correr bastante el agua para llenar la cámara de calentamiento del producto y evitar que se queme la resistencia.
Al instalar una ducha eléctrica, se recomienda emplear llaves térmicas o, de preferencia,llaves térmicas diferenciales.


Pero las duchas eléctricas, al menos como suelen aparecer en Bolivia, tienen una serie de características que se repiten:.
Cuáles son las herramientas eléctricas más utilizadas?


Hace algunos días me decidí a instalar una Ducha Corona en mi baño, preferí este método para tener agua caliente en la regadera porque según mi parecer es el más económico y eficiente, así que puse manos a la obra y fui primeramente a la ferretería a comprar los materiales necesarios.
Caliente solo el agua que va a utilizar para bañarse, usela donde quiera.


Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.