sabato 25 maggio 2013

Caldera peisa error e1 falla

Caldera peisa error e1 falla


PEISA dual, es un apa­rato que sirve para el agua caliente y la cale­fac­ción de la casa.
Mi caldera peisa unica tiene un problema, cuando se apaga la presion baja y me marca e1, yo abro el paso de agua la llevo hasta 1 o un poquito mas y enciende el tema es que hace unos dias empezo a levantar mucha presion llegando casi a 3 bar, por otra parte la caldera trabaja normal me refiero llega a 78 grados apaga cua do baja a 58 prende asi continuamente y no se abre el paso de seguridad de alta presion, para mi esta marcando mal, me olvidaba chequee el vaso de expansion y esta pinchado.
PEISA CALDERA MURAL UNICA C DIGITALLastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico.

caldera peisa error e1 falla


PEISA MINI DUO, pero lei por alli que tiene algunas fallas de diseño que traen complicaciones.
Layouts();if (false) { trackEvent(AdTargeting, SpecialCase, AdultDocument, 0, false); }Scribd.


Son dos modelos que cubren las necesidades de potencia desde las 4.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.