mercoledì 8 maggio 2013

Ducha corona electrica y partes

Ducha corona electrica y partes


Maxi Corona, que según dice su empaque viene diseñada para operar con un voltaje que vá desde los 110 a 127 voltios, y que genera una potencia de 5400 watts.
Hace algunos días me decidí a instalar una Ducha Corona en mi baño, preferí este método para tener agua caliente en la regadera porque según mi parecer es el más económico y eficiente, así que puse manos a la obra y fui primeramente a la ferretería a comprar los materiales necesarios.
Al instalar una ducha eléctrica, se recomienda emplear llaves térmicas o, de preferencia,llaves térmicas diferenciales.

ducha corona electrica y partes


Yo en mi casa tengo una ducha eléctrica, y una vez alguien me preguntó como funcionaba la ducha eléctrica, a lo cual no supe responder, lancé ideas locas, pero nada concreto, en fin.
Cómo reemplazar la resistencia de una Ducha Eléctrica.


Coloque la ducha en posición fría, tibia o caliente con la manecilla que se encuentra en la parte superior.
En la parte superior de la unidad había un depósito conectado con estos tubos.

ducha corona electrica y partes


Las duchas eléctricas no sólo están presentes en Bolivia.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.