sabato 25 maggio 2013

Grifo cocina tres abatible franke

Grifo cocina tres abatible franke


Grifo de cocina Franke DIAMANTIS-2 ABATIBLE CROMADO 115.
Quiero colocar un grifo abatible en un fregadero (la ventana de la cocina me da en el al abrirla), pero no encuentro referencia de ninguna marca que lo tenga, podr�a alguien decirme alguna marca o casa que lo tenga.
Grifos Abatibles para la cocinaCuando el fregadero está bajo la ventana y esta es batiente, tenemos un problema, al abrirla va ha chocar con el grifo.

grifo cocina tres abatible franke


Son diseños sencillos y actuales que encajan en cualquier estilo de cocina.
Grifo Franke Diamante Monomando Abatible Fregadero115.


Tengo en la cocina 1 grifop abatible franke, es el 2º que pongo en 3 años y me ha vuelto a fallar, quiero poner otro grifo abatible nuevo, me podrías decir cual sale bueno que marca y modelo para buscarlo y me resulte bien, pues el franke me salio.
Grifería TRES abatible monomando fregadero vertical de altura 245 mm y 220 mm de distancia hasta aireador.


GRIFO DE COCINA RETRO ABATIBLE FRANKEMonomando abatible de caño alto.
Monomando fregadero vertical ABATIBLE: Cromo, latón viejo, cobre, acero.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.