sabato 30 novembre 2013

comprar bano de color para el pelo rubio

Comprar bano de color para el pelo rubio


Ahora que me he pasado a los baños de color, mi pelo está más sano.
Sirve tanto para mujeres con cabello natural para realzar, como mujeres con cabello teñido que pretendan devolver el tono sin necesidad de teñir todo el cabello nuevamente.
Desde que cambié de color de pelo debo retocar mis raíces cada 15 días, ya que mi color natural es muy distinto al color de pelo que llevo y esa diferencia de tonos hace que el poco crecimiento que tengo se note mucho más.


Así que me preparé un baño de color para matizar las mechas.
Puedo utilizar un baño de color para tapar las mechas?


Qué marca de baño de color para el pelo me recomendáis, que no lo estropee mucho, sea cubriente y tenga algún tono castaño o chocolate bonito?
Se desaconseja parao para cobertura de canas.

comprar bano de color para el pelo rubio


Es semipermanente, se aplica igual que un tinte, aunque desaperece en unos diez lavados aproximadamente.
Puedes usar tu baño de color simplemente parasin cambiar de imagen de modo sustancial e incluso para aportar pequeños toques re reflejos naturales.
Creo que para cada color de pelo, hay facciones determinadas.

comprar bano de color para el pelo rubio


Si tienes ganas de darle a tu pelotu cuero cabelludo y puntas del pelo, evitando resecarlo como lo hacen los tintes comunes para el cabello, la henna es tu alternativa ideal.
Usar nuestro Flash Lightning® Kits hasta un rubio pálido (nivel 9–10) termina con los mejores resultados.
Y en la peluquería las cosas no eran mejor: los baños de color duraban un suspiro y los tintes no quedaban nunca como yo pensaba (no es que en casa no me haya equivocado eligiendo, pero apechugas con lo que has comprado, mientras que en la peluquería me sabía bastante peor que no quedara como yo esperaba).
Ambas cosas pueden corregirse con un , esto consiste en aplicarles una tinta (del color que elijas) por aproximadamente 5 minutos para que el mechoncito se pigmente.
En cambio el baño de color va bien, cubre igualmente si tienes poquitas canas, da muchísimo brillo al pelo y no lo daña.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.