giovedì 14 novembre 2013

Ducha electrica fame chile manual instalacion

Ducha electrica fame chile manual instalacion


NORMALMENTE ACA EN CHILE ESTAN LAS LORENZETTI, FAME, QUE CREO ES EL MISMO FABRICANTE EN BRAZIL, SOLO SON DE DIFERENTE TAMA�OY POTENCIA, SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD Y ES EXCELENTE, ACABO DE CONSULTAR POR MI AMPLIFICADOR PARA ADICIONARLE DOS CAJAS MAS Y HE TENIDO BUENA ACOGIDA.
SUPER DUCHA FAME es brasilera 110 v, es posible que al instalarla me ocasione problemas por que ya ha sido usada, gracias.
Ya que me interesa como soluci�n a una instalaci�n de agua caliente por medio de calefont, pero quiero asegurarme de que no vaya a sufrir alg�n accidente por este tipo de artefactos.

ducha electrica fame chile manual instalacion


Vendo duchas electricas, facil de instalar, selladas y con manual de instalacion incorporado.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.