sabato 26 aprile 2014

Calderas de gasoil marca domusa opiniones

Calderas de gasoil marca domusa opiniones


Domusa, visite nuestra página web y verá la caldera que mas se ajuste a su necesidad.
Oct 2014, 18:57Buenas tardes, la caldera que tengo es mixta, la tengo instalada con un acumulador de energia solar, durante el verano esta apagada y ahora que la he encendido tengo el problema de que el termostato, (el que esta tarado a 60º), se dispara hasta los 110º haciendo que la purga se abra y se bloquee la caldera, luego tengo que esperar a que baje pero demora mucho ya que la bomba no disipa rapidamente el calor.
Caldera Domusa de Policombustible Bioclass NG 25 utiliza Pellets o Hueso de aceituna (opcional) Caldera de biomasa Bioclass NG 25 de la marca Domusa La Caldera de Biomasa Domusa para.

calderas de gasoil marca domusa opiniones


Roca,Ferroli,Tifell,Biassi,Wolf,De-dietrich ,viesman,Buderus.
Todos los comentarios positivos de la marca no tienen la repercusión que los negativos.


Buenas: tengo un problema actualmente con mi caldera Domusa MCFX-13, funciona perfectamente el ACS, pero al conectar en posici�n Invierno para dar paso al circuito de calefacci�n, No funciona.
Me han hablado de Junkers y Vaillant como las mejores marcas del mercado �Es as�?

calderas de gasoil marca domusa opiniones


Domusa siempre han estado marcadas por su alta fiabilidad, su gran durabilidad, la calidad en los materiales y especialmente por la innovación de sus productos.
Feb 2013, 11:46Como he comentado recientemente, estoy valorando montar la calefaccion de pellet en casa.
Encuentra el mejor precio en calefacción, climatización e iluminación.

calderas de gasoil marca domusa opiniones


Pero en mi humilde opinión, yo no pondría radiadores para ese tipo de vivienda.
Ofrecemos las mejores marcas en calderas de gasoil, a los mejores precios.
Somos servicio técnico oficial de varias marcas de calderas de gasóleo, gas, así como de energía solar y como novedad importante, las nuevas e innovadoras calderas de biomasa.
La mejor calidad precio caldera Domusa Bioclass NG 26 KW de pellet y hueso de aceituna.
Orixe, 54-56 de Bilbao. La empresa se constituyó en el año 1996, empresa registrada y autorizada pora el departamento de Industria de Vizcaya, para el mantenimiento de Calefacción, Climatización y ACS.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.