Pelicula sobre turcos en alemania que hay tantos
Alemania se ha transformado con los años en un país de inmigrantes, donde la multiculturalidad está a la orden del día.
El jurado del festival otorgó su Oso de Oro a , película del director Fatih Akim.
Balcanes, casi todas las comunidades musulmanas han convivido durante siglos con pueblos de otras confesiones y, en la actualidad, sus costumbres se asemejan más a las de sus vecinos europeos que a la de los musulmanes de Oriente Medio.
Probablemente, la película alemana de mayor proyección internacional tras Das Boot.
Pide que, por favor, la gente se calme y se retire porque, lamentablemente, no hay entradas para todos.
Después de vivir 45 años en Alemania, el turco Hüseyin Yilmaz, de setenta años, anuncia a su familia que ha comprado una casa en Turquía y que deben volver para hacer las reformas necesarias.
Hüseyin Yilmaz, de 70 anys, anuncia a la seva família que ha comprat una casa a Turquia i que tots han de tornar-hi amb ell per fer les reformes necessàries.
En el caso de los inmigrantes turcos en Alemania contamos con una larga historia de migraciones tradicionalmente dirigidas hacia ese país con el establecimiento de comunidades de acogida que han ido tomando relevancia a lo largo de los años desde la década de 1960.
Alemania tiene una gran población turca.
La gran mayoría de los autores (incluso los de origen turcos actuales-Taner Akcam, 2007.
Poco se conoce sobre la historia temprana de los pueblos germánicos, excepto lo que se sabe a través de sus interacciones con el Imperio romano y los registros de hallazgos arqueológicos.
Nessun commento:
Posta un commento
Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.