domenica 20 aprile 2014

porque mi ducha electrica no calienta porque

Porque mi ducha electrica no calienta porque


Hola esta es mi primera entrada en el blog, me presento.
Porque es medio cansado llenar cubetas y calentar el agua con resistencias q venden ensuper, ademas de que necesita uno levantarse mas temprano para conectarlas (jejejeje!
Cuando abro el paso de agua mi ducha me pasa un poco de electricidad como un simple calambre quisiera saber si alguien me puede ayudar de porque se da este problema Esta pregunta está cerrada.


Este tipo de duchas el�ctricas tienen en la entrada de agua un taponcito plastico con un orificio peque�o que es un reductor de presi�n para reducir el flujo de entrada de agua en el caso que el sistema tenga alta presi�n, en el caso que tu sistema no tenga la pres�n suficiente el agua saldr�a muy caliente, la soluci�n es desenroscar la ducha del ca�o, eliminar dicho taponcito reductor y volver a instalar la ducha, con esto vas a permitir mayor flujo de agua no peermitiendo que llegue a recalentarse, para tu conocimiento, estas duchas usan dos resistencias una mas grande que la otra, bueno la grande es para el calentamiento m�ximo y al mover el selector al minimo la peque�a se pone en serie con la grande con lo cual reduce el calentamiento.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.