domenica 4 maggio 2014

Caldera junkers averia c6 ventilador

Caldera junkers averia c6 ventilador


Junkers, Vaillant Cointra,csi_page_type:watch,watch7ad_html5,t:1,no_get_video_log:1,tag_for_child_directed:false,cosver:6.
V y medimos si llega tensión al ventilador y comprobamos que si llega con lo cual el fallo proviene del extractor ya que cuando le llega tensión pero no gira quiere decir que el ciclo de funcionamiento de la caldera ha funcionado bien hasta la pieza problemática.
Tengo una duda, tengo una caldera JUNKERS EUROMAXX y cuando pongo la caldera en marcha, en posición de calefacción,funciona acs y calefaccion pero me coge la termperatura muy rapida y se me para la caldera, entonces no consigo la temperatura necesaria para calentar la casa, alguien me podría contestar donde puede estar el problema?


Junkers Euromaxx en Sabadell (Barcelona)mi caldera estanca junkers euromax esta averiada y marca error c6, el tecnico de gas natural me dijo que el ventilador estaba averiado y que también habría que cambiar el serpentin porque tenía alguna fuga.
Venta e Instalación de calderas y sistemas Junkers.


Junkers digital con programador muy buen modelo.
Tengo una caldera Junkers,hasta ayer funcionaba todo correctamente y sin embargo esta mañana me lleve una sorpresa:no sale agua caliente y no se enciende el piloto.

caldera junkers averia c6 ventilador


Display multifunción. ¢ Ahorro de tiempo en la reparación.
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar ?
Las bombas de calor Aire Agua absorben la energía del aire del ambiente para tramitirla al ACS.

caldera junkers averia c6 ventilador


Bajo Nox ó una caldera estanca de condensación ?
Ventilador con ajuste de modulacioacute;n predefinido.
Todos los precios de calderas Junkers según su ciudad AQUÍ.
La caldera está aparentemente arreglada pero cambia el presostato.
Piloto rojo encendido caldera Junkers Novastar ZW 20-1 Ame.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.