giovedì 29 maggio 2014

Calentador de agua solar guatemala home depot

Calentador de agua solar guatemala home depot


List of materials and estimated costs (based on prices from Home Depot in the US)Lista de materiales y costos estimados (en base a los precios de Home Depot en los EE.
El mismo WC que en Home Depot te dan por $2’300 pesos ya instalado me salió en $650 pesos y $150 de mano de obra, la misma regadera ahorradora que me vendían en $230 disque instalada, me costó $30 pesos y se cambia con la mano, el calentador solar $4mil cuando el proveedor daba en $12mil el mismo, el calentador de paso $1’700 pesos cuando el más barato estaba en $3’000, también compre un filtro de agua por $300 pesos y un optimizador de tensión eléctrica por $99 pesos ambos en mercado libre y las fotos del avalúo se tomaron cambiando el mismo foco LED de lugar.
Home Depot no me preguntaron nada y lo cambie por uno de presion alta, vino un tecnico a instalarlo, estuvo calibrando varias partes, muchos de los problemas que ustedes mencionan, de que se tiene que abrir toda la llave, que cuando se mezcla con agua fria falla que sale muy poco, vimos que en algunas areas no tenia problemas y en algunas como la regadera y la llave del lavamanos no funcionaba, me comento que era por los ahorradores de agua que tenian, le pedi una solucion el me dijo que el producto no funcionaba con llaves que tienen ahorrador de agua asi que podiamos quitarles el ahorrador (un plastico en la salida de agua) o devolver el producto, yo tenia un dilema ya que no me gustan los boilers normales y me gustaba que estos son mas eficientes asi que decidi quitar los ahorradores, los recibos de gas y agua me salen igual, siento que ahorra un poco de gas pero como nunca se acaba terminas gastando lo mismo, sin embargo como el agua caliente sale al instante no tienes que esperar y gastas la misma agua pero minimo la primera parte no se desperdicia.

calentador de agua solar guatemala home depot


Muy emocionado con obtener ahorros con la economia le compre en home Depot un calentador solar UISA a mis suegros, me costos 9500.
Implementación de un sistema solar fotovoltaico residencialNo description function twCallback() { twttr.

calentador de agua solar guatemala home depot


Sobre las previsiones del suministro de agua para el verano, Calvo puntualizó que contra el factor climático poco se puede prever, pero consideró que vamos sustentando la operaciòn en función de las debilidades que tiene el sistema, por ejemplo en la zona Oeste.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.