domenica 25 maggio 2014

repuestos carlitos radiadores usados

Repuestos carlitos radiadores usados


Radiadores Nuevos - Usados - Calefacción - Tanques para Nafta y Gasoil,- 25 1386 , La Plata, Buenos Aires - Teléfono: (0221) 453-36.
Voy una vez mas con la chata obviamente con el radiador puesto, me muestran el nuevo y me dice $1890 (haciendose el bolu) le digo que me iban a descontar el arreglo y recien ahí me lo descuenta, me vuelve a preguntar si queria factura y me la entrega sin chistar pero me dice que como lo coloco yo no me dan garantia.
DE RUEDAS (USADAS) REPUESTOS NUEVOS: MANGUERA RADIADOR SUPERIOR TAPA DE DISTRIBUIDOR JUEGO REPARACION PALANCA DE CAMBIOS FUELLE ENTRADA DE SELECTOR DE CAMBIOS A CAJA DE.

repuestos carlitos radiadores usados


Radiador con Electro y motor Compresor .

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.