lunedì 9 giugno 2014

Opiniones sobre caldera de condensacion ferroli

Opiniones sobre caldera de condensacion ferroli


Caldera mural mixta instantánea de condensación con una potencia de 26.
Nosotros compramos una caldera de gasoil Ferroli hace sólo 14 meses y hemos sufrido una avería importante al estar el acumulador comunicado.
Calderas de condensación para Calefacción y Agua Caliente Sanitaria con potencias útiles de hasta 26,5 kW y 31,3 kW.

opiniones sobre caldera de condensacion ferroli


Por ello me gustaria que me aconsejarais acerca de estas calderas, y si sois de la zona de Bilbao, si quereis me dieseis presupuesto.
Vamos a poner una caldera en casa, y el contratista nos ha ofrecido una de estas 2 calderas de condensacion.

opiniones sobre caldera de condensacion ferroli


Me ha cansado de leer opiniones malas sobre la Caldera Ferroli.
Tipo de combustible, tipo de caldera, eficiencia ecol�gica y ahorro de consumo, coste de adquisici�n y mantenimiento; todo un elenco de factores que deben ser analizados a la hora de elegir caldera.


Baxiroca - Beretta - Chaffoteaux - Ferroli - Hermann- Junkers - Saunier - Vaillant - Fondital- Viessmann, no aceptamos ningún compromiso ni con la calidad del producto, ni con el de la instalación.
Caldera Mural Mixta de Condensación Ferroli Blue Helix Pro 32.
Quiero poner una caldera de gasoil de calefacción que me caliente el agua de los radiadores y de los grifos, ¿cual es mejor?

opiniones sobre caldera de condensacion ferroli


Este febrero (2010) se averió la caldera de gas, precisamente un sábado.
La caldera Ferroli BlueHelix PRO 25C es una caldera mural mixta instantánea de condensación con una potencia de 25kW y que dispone de microacumulación.
Saludos. Os agradeceria cualquier tipo de informaci�n sobre el mantenimiento de este tipo de calderas para hacerla yo mismo, me refiero al metodo para hacer la limpieza anual ?
Instalacion Incluidosbackground-color: transparent; line-height: 1.
Actualmente las calderas de condensación son las más usadas y, por normativa casi de obligado uso.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.