martedì 8 luglio 2014

Como instalar una ducha electrica fame

Como instalar una ducha electrica fame


Me temo que hacer una instalaci�n completa con toma a tierra me va a ser dif�cil, ya que no dispongo de mucha plata para hacerlo todo completo.
Acabamos de instalar una ducha electrica FAME cumppliendo con todas las indicaciones del maual de instalacion, pero surge el siguiente inconveniente, selecciono el punto para agua tibia, doy el agua y despues de 2 segundos se cae el diferencial (tengo un diferencial de 40 A), hemos revisado todos los detalles de la instalacion y nologramos encontrar el porque sucede esto.
Cortar la Energíade la ducha eléctrica mediante su interruptor o el de la instalación general.


Regadera eléctrica FAME somos VAPER representantes en México contáctanos en www.
Han sido ya varias personas las que me han preguntado acerca de cómo conectar unaen atención a ellas y a quienes pudieran tener la misma duda escribiré al respecto.


Ya que me interesa como soluci�n a una instalaci�n de agua caliente por medio de calefont, pero quiero asegurarme de que no vaya a sufrir alg�n accidente por este tipo de artefactos.
Hola amigos, hoy quise arreglar una ducha electrica,y ya que es muy complicado de mostrar las fotos,.


Ademas mi flaca como que le ve antiestetico eso de que los cables del calentador pasen por la ducha.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.