lunedì 14 luglio 2014

Comprar bano de color pelo naranja

Comprar bano de color pelo naranja


Los baños de color son coloraciones sin amoniaco para cubrir tono sobre tono.
Hace dos fines de semana tuve otra crisis de las mías con mi pelo, me veía al espejo y no me gustaba nada el aspecto que tenía.
El resultado fue un rubio naranja en las raices (donde mas hice incapie) y no mucho cambio en el resto del pelo.


Yo quisiera un castano mas claro sin los tonos rojos o naranjas .
Me aplico un baño de color o me aconcejas otra cosa ?


Un tinte para el peloque se ha convertido en mi favorito del momento, y todo a pesar de no ser permanente.
Como tuve una buena experiencia con el primer baño de color que usé, el Color Touch de Wella, quise seguir probando este tipo de coloración.

comprar bano de color pelo naranja


Así que por mucho que me guste cómo deja el pelo, no he podido repetir con él por la sencilla razón de que me supone un transtorno tener que desplazarme tan lejos.
Hoy os traigo un review de los baños de color y tintes que he utilizado, lo siento pero no tengo fotos de todos,pero de todas formas os describiré cada uno de ellos.
Recientemente he cambiado el color de mi cabello y pensando pensando, me dí cuenta que quería compartir con vosotras mis conocimientos sobre la coloración del cabello.

comprar bano de color pelo naranja


RayocolorColoraci�n directa, Rayo color posee una variada gama de 18 colores.
Ha quedado una mezcla entre naranja y castaño descolorido.
Resulta que tengo el pelo casta�o clarito o rubio oscuro, m�s o menos, me hice hace dos meses mechas californianas en la peluquer�a, y en principio qued� un color muy bonito, pero con el paso del tiempo se ha ido aclarando mucho y ahora llevo en las puntas un rubio pollo jajaja, es decir, muy amarillo, he le�do que hay que matizarlas pero como lo hago?
Después ya con 20 he usado tintes y baños de color y en este último año me he hecho mechas estilo Californiano.
Mexico,compra por Ebay hay muchos tintes fantasia.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.