venerdì 4 luglio 2014

Comprar bano de color pelo cobrizo

Comprar bano de color pelo cobrizo


Qué marca de baño de color para el pelo me recomendáis, que no lo estropee mucho, sea cubriente y tenga algún tono castaño o chocolate bonito?
Cómo conseguir un tono castaño que no tenga reflejos cobrizo?
Los datos de los productos nuevos que empezaré a utilizar y los cuidados que tendré para mantener el color se los daré en otro post :)¿ Alguna de ustedes tiñe su cabello pelirrojo ?

comprar bano de color pelo cobrizo


Desde que cambié de color de pelo debo retocar mis raíces cada 15 días, ya que mi color natural es muy distinto al color de pelo que llevo y esa diferencia de tonos hace que el poco crecimiento que tengo se note mucho más.
Quizá un baño rubio cobrizo que matice las mechas te ayudará a variar la tonalidad del cabello, pero no podemos decirte un número, porque depende de muchos factores.


Es cierto eso?, debo entonces comprar un tinte al mismo tono que tengo para subir un poco más?
Llevo el pelo teñido de un color castaño muy claro (prácticamente rubio) y me lo tiño en casa ya que tengo la suerte de tener una hermana (y alguna que otra amiga también, jjejejje) a quien se le da muy bien estas cosillas.

comprar bano de color pelo cobrizo


Reflejos Cobrizos 145mlTe REGALAMOS 5€ para que compres hoy.
Además de comprar el baño de color hay que comprar elaparte y se tiene que usar el doble de cantidad que el baño de color.
Es mejor comprar el tinte y luego comprar una emulsion reveladora de más volúmenes de los que traen los tintes comerciales?

comprar bano de color pelo cobrizo


Miley Cirus tiene el pelo decolorado para conseguir este rubio platino.
LUMINOSIDAD (SUST.):Una tintura de nivel 2 (semi-permanente) que se aplica sobre el color actual.
Yo tuve la suerte de heredar el pelo castaño oscuro de mi padre, y una mezcla genética en cuanto a canas: no empecé tan pronto, pero lo cierto es que a los veintimuchos ya lucía alguna que otra.
Es una flor de color rojo fuerte que se puede utilizar para agregar una tonalidad color rubí que brillará con el sol.
P - CHOCOLATE PURO Rubio Oscuro Dorado CobrizoGarnier Nutrisse ofrece 100% cobertura de canas.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.