martedì 7 aprile 2015

Caldera roca gasoil no arranca se apaga

Caldera roca gasoil no arranca se apaga


Tengo una caldera ROCA con mas de 17 a�os.
No arranca quemador caldera Tengo una caldera de gasoil Thermital y desde ayer, y jcasualmente usto después de llenar el depósito, no me arranca el quemador.
La caldera arranca y empiezan a salir las llamas.


Caldera Roca laura 20 marca 100 grados y no arrancagoogletag.
Al cabo de un tiempo no arranca y se bloquea.


Tengo una caldera ROCA con mas de 17 a�os.
Quemador de Gasoil - YouTube 12 Dic 2010 .


Hola mi duda es tengo una caldera ferroli quisiera saber como se gasta menos gasoil programando la caldera con el termostato ambiente o con la temperatura del agua de la caldera gracias.
Calderas Roca y Baxiroca en San Lorenzo de El Escorial que se dedica a la instalación, venta, reparación, urgencias, averías y mantenimiento de calderas, quemadores, estufas y termos de agua.
Las-calderas-de-condensaci%F3n-de-Manaut-son-penosas_213.

caldera roca gasoil no arranca se apaga


Caldera_Gas_Gasoil_Sustitución_Válvula_De_3_Vías,_Y_Membrana_Calentador,_Averías,_Fallos.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.