sabato 18 aprile 2015

Correcto lavado de manos en cocina de alimentos

Correcto lavado de manos en cocina de alimentos


Coloque Instructivos de lavado de manos en todas las áreas de cocina, cerca de las estaciones de lavado de manos, áreas de preparación de alimento y los baños.
Lavado de manos correcto El lavado de manos es una de las mejores maneras de evitar la propagación de las enfermedades.
La utilización de guantes desechables durante la confección de los alimentos en los establecimientos de comida rápida puede contribuir al manejo saludable de los alimentos.


El lavado de manos con agua y jabón es adecuado en este tipo de servicios.
El lavado de manos después de, ir al baño, antes de comer y después de toser o de utilizar pañuelos, es uno de los principales hábitos que deben incorporar los chicos para prevenir enfermedades.


Todos los profesionales de la salud acuerdan en señalar la importancia del lavado de manos para mantener la higiene personal y para evitar la presencia de diferentes tipos de enfermedades.
RESUMENEn el presente trabajo hacemos notar la importancia del lavado y cuidado de las manos en el personal del equipo de salud odontológico, aquí incluimos las técnicas correctas del lavado de las manos, la importancia del jabón y los antisépticos que han sido incluidos en los mismos, la técnica como deben ser secadas las manos una vez lavadas, por último hacemos algunas consideraciones en el cuidado general de las manos, mantenimiento de las uñas y el uso de cremas hidratantes.


Lavado de manosLas manos deben lavarse con agua caliente y jabón antes y después de la preparación de alimentos.
La higiene de manos es el procedimiento m�s importante y eficaz para la prevenci�n y control de las infecciones.
Microorganismos factores que intervienen | 2.

correcto lavado de manos en cocina de alimentos


Es el personal que maneja o manipula directamente los alimentos en actividades de producción (siembra y cosecha), procesamiento o preparación, envasado, almacenamiento, transporte y expendio de alimentos.
Cinco hechos que todos debemos saber sobre el lavado de manos con jabón.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.