lunedì 13 aprile 2015

mobiliario urbano arquitectura del paisaje natural

Mobiliario urbano arquitectura del paisaje natural


El diseño del paisaje urbano Presentación realizada por Cristina Navarrete para los alumnos de 4º de ESO Tekleeando: El di.
Del Paisaje. Mobiliario Urbano forma parte del catálogo de Instituto Monsa De Ediciones, S.
Las nuevas relaciones entre arquitectura y paisaje, entre espacios cerrados y abiertos proponen nuevas formas de arquitectura donde no resulta necesario distinguir entre interior y exterior, donde los usos pueden acomodarse indistintamente estableciendo relaciones mucho mas directas y donde las fronteras o l�mites desaparecen diluy�ndose y generando nuevos espacios de transici�n.

mobiliario urbano arquitectura del paisaje natural


El diseño urbano consiste en la distribución, apariencia y funcionalidad de pueblos y ciudades, centrándose especialmente en el espacio público, tanto en calles, plazas y jardines como en infraestructuras públicas y propiedades privadas.
Profesora de arquitectura del paisaje de la Università Mediterranea di Reggio Calabria, y autora de numerosas intervenciones en jardines en Italia y España.


Caracterizar los componentes del paisaje urbano, rural y natural sujeto de intervención: Flora, fauna, geomorfología, clima, suelo.
Arquitectura del Paisaje)--Pontificia Universidad Católica de Chile, 2010.

mobiliario urbano arquitectura del paisaje natural


Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.