martedì 25 marzo 2014

Caldera de gasoil domusa estanca mcf dx

Caldera de gasoil domusa estanca mcf dx


Con la serie MCF DX DOMUSA ofrece una caldera de diseño elegante con una alta calidad y en primera línea en cuanto a prestaciones, fiabilidad y rendimiento.
LTS esta nueva para agua caliente y calefacci�n incorpora internamente laun acumulador de agua de inoxidable de 100 litros,nueva vale 2300 euros tengo deposito de 1500 litros y 9 radiadores de aluminio tambien que vendo.
DOMUSA MCF 30-DXlitros,nueva vale 2300 euros tengo deposito de 1500 litros y 9 radiadores de aluminio tambien que vendo.

caldera de gasoil domusa estanca mcf dx


DOMUSA MCF 30-DX 100L un acumulador de agua de inoxidable de 100 litros,nueva vale 2300 euros tengo deposito de 1500 litros y 9 radiadores de aluminio tambien que vendo.
Con la serie MCF DX e, DOMUSA ofrece una caldera de diseño elegante con una alta calidad y en primera línea en cuanto a prestaciones, fiabilidad y rendimiento.

caldera de gasoil domusa estanca mcf dx


Descubre en TodoexpertosÚltimas preguntas formuladas en Todoexpertos.
CALDERA DOMUSA MCF-30 DXe 29,3 kW TIRO NATURAL + ACUMUL.


En Materiales Calefacción apostamos por las calderas de gasoil con depósito de acumulación de ACS integrado.
SOS estoy reparando una caldera Domusa MCF-40 dx-100L, la pongo en funcionamiento y cuando han pasado unos diez minutos se para y me sale el error At, (alta temperatura),las bombas funcionas las dos, la caldera esta limpia.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.