martedì 4 marzo 2014

Calderas de gas natural endesa opiniones

Calderas de gas natural endesa opiniones


He mirado en Gas Natural, pero tengo la sensaci�n que pago demasiado por calderas que son una porquer�a.
Me dí de baja en Endesa y de alta en Gas Natural este año, tenía un contrato de luz y gas con mantenimiento, Gas Plus en Endesa desde hace más de 1 año y también me pasan un recibo por ajuste de cuotas de mantenimiento, que no pagué aún (81€ por los meses que no voy a usar sus servicios!
Yo, pensando que es de Gas Natural le digo que pase, pero de repente se me encendió una lucecita y le pregunto: Pero tú, ¿de que compañía eres?


Regula la temperatura de la nevera a 4-5 ºC y el congelador a -18ªC.
Endesa ha lanzado OK Gas y OK Luz, dos productos de servicios complementarios a su oferta de luz y gas que pretenden dar un valor añadido a sus ofertas de suministro energético, aportando servicios de mantenimiento y reparación en las instalaciones de los clientes.


Comparativa precio del kWh de gas natural¿Cuánto cuesta un kWh?
Por ejemplo hemos cambiado de Gas Natural a Endesa, pero la primera sigue realizando la revisión de las instalaciones.


Las principales empresas energéticas -Endesa, Gas Natural, Naturgas e Iberdrola- compiten con promociones que aseguran tarifas reducidas y financiación preferente.
Hace más de 10 años que tengo gas natural y me va bien, pero las facturas son cada vez más altas y ya estoy quemado del tema.
Esto es un aviso para todos los que contraten con Gas Natural Fenosa los servicios SERVIGAS Y SERVIELECTRIC, en cualquiera de sus modalidades, como producto adicional al suministro.

calderas de gas natural endesa opiniones


Gas natural en cuanto a contrato de mantenimiento es una burla,ademas si te cambian alguna pieza te la tarifican el doble o triple que es SAT de tu caldera .
Endesa me hace una medici�n como todos los a�os y me la sellan y rellenan este papel me lo dan por v�lido pero he llamado y Endesa dice que lo que hacen ellos es una medici�n en ambiente y que esto no les vale y se mantienen en su presupuesto de tirar el techo y cambiar el tubo.
Gas Natural FenosaSaltar a:Commons-emblem-question book yellow.
La típica instalación de calefacción por caldera de gas y radiadores va a ser siempre mucho más económica a la hora de pagar la factura al final de mes.
Endesa facilitará la implantación de calefacción centralizada de gas, que optimiza el consumo y reduce emisiones, en inmuebles que tengan calderas centralizadas para calefacción o producción de agua caliente sanitaria y que consuman combustibles diferentes al gas o tengan instalaciones de gas natural de hace más de 10 años, ha explicado en un comunicado.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.