mercoledì 25 dicembre 2013

ducha corona da corriente consumo

Ducha corona da corriente consumo


La seccion del cable depende de la potencia electrica de la ducha y de la distancia del tendido hasta el tablero principal.
La ducha mostrada tiene cortado el cable verde que va conectado a tierra.
Tengo una ducha electrica deCuando la pongo en Medio el agua sale caliente y tengo q abrir demasiado el paso de agua para q se enfrie, pero yo no quiero gastar tanta agua y ahorrar en consumo electrico (ya q sea disparado).


Te doy mi experiencia con una ducha electrica Corona Mod Balarinna, debes instalar una pastilla termomagnetica (disyuntor o breker) de acuerdo al consumo de amperes que tenga tu regadera hay algunas que son de 30 hasta de 50 amp usa siempre el recomendado en tu manual de instalación de tu regadera o bien especificaciones del fabricante al igual que los cables de alimntación, los cables principales de tu regadera son dos del No.
Hace algunos días me decidí a instalar una Ducha Corona en mi baño, preferí este método para tener agua caliente en la regadera porque según mi parecer es el más económico y eficiente, así que puse manos a la obra y fui primeramente a la ferretería a comprar los materiales necesarios.


Una vez que el agua se detiene, el dispositivo se apaga automáticamente.
Cocina eléctrica o ducha electricaLas unidades que más energí­a consumen son los distintos tipos de calentadores, en especial las duchas eléctricas, que comparten con las cocinas el dudoso honor de ser los que tienen la mayor intensidad de consumo.

ducha corona da corriente consumo


Las griferías Ultra Ahorro de Agua Corona Grival contienen un dispositivo ahorrador que limita el consumo de agua a máximo 1.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.