martedì 17 dicembre 2013

Radiadores roca dubal opiniones europa

Radiadores roca dubal opiniones europa


Estoy entre ferroli modelo europa o xian, que es el que me aconseja el fontanero y yo que he visto uno de roca mec 60 en oferta a 8.
Al mismo tiempo la empresa Compañía Roca Radiadores se convirtió en el líder mundial de la cerámica sanitaria con fábricas en diversos continentes.
Emisión térmica 124,8 w (a incremento de temperatura de 50º), 136,1.


Voy a poner 197 radiadores de aluminio y me dice el fontanero que tengo que multiplicarlos por 135 w, que es lo que riden los radiadores que me ha presupuestado, los ferroli europa, me da un calculo de 26595 w.
Vendo elementos decien unidades al precio de 5 euros unidad; algunos tienen terminales.

radiadores roca dubal opiniones europa


Debes tener en cuenta que los radiadores de calefacción necesitan que una empresa de instalaciones los instale y los ponga en servicio.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.