lunedì 20 gennaio 2014

Calderas de gas condensacion opiniones rendimiento

Calderas de gas condensacion opiniones rendimiento


Lo que está claro que es imprescindible que la caldera sea de condensación.
Gas Natural devuelve un 10% de la instalaci�n si pillas el suministro con ellos.
Recomendaciones {title:Comparativa entre calderas de condensación: ¿qué combustible es mejor: gasoil o gas natural?


El máximo rendimiento de las calderas de condensación está entre los 45º-50º de funcionamiento, es decir, cuando trabajan a baja temperatura.
Es un cohete pero cuando arranca a m�ximo rendimiento gasta 2.

calderas de gas condensacion opiniones rendimiento


Las calderas de Condensación son calderas de alto rendimiento gracias a su tecnología, pueden conseguir hasta un 111% de rendimiento, al aprovechar el calor latente del vapor de agua convirtiéndolo en energía sensible, y unos productos derivados de la combustión poco contaminantes ya que en su mayoría son vapor de agua.
Una moderna caldera de gas de condensación, debido a su eficiencia y eficacia intachable del 98% en la transformación de gas en calor, lo que le permite contribuir eficazmente a la protección del clima y el medio ambiente.


UnaVaillant ofrece un rendimiento más alto que el de una caldera de no condensación, lo que significa que ahorran energía, gastan menos, a la vez que aportan un alto nivel de confort siendo la solución ideal para obtener calefacción y agua caliente.
Una caldera de condensación produce agua caliente a baja temperatura 40-60 ºC, con un alto rendimiento.
Las calderas de condensación son consideradas dispositivos de alta eficiencia energética, y reciben consecuentementede las instituciones públicas.

calderas de gas condensacion opiniones rendimiento


Las calderas de condensación son calderas estancas y tienen el mismo funcionamiento que las calderas de Baja Temperatura.
La amplísima familia de calderas de media y gran potencia de , permite resolver cualquier tipo de instalación centralizada por compleja que sea.
Esto quiere decir que cuanto más alto sea el rendimiento, la caldera necesitará menos energía para proporcionar el calor que el usuario requiera, consumiendo de esta forma menos gas.
Una caldera de condensaci�n obtiene una eficiencia derendimiento de entre un 84 y un 92 por ciento, comparado con una calderatradicional, que obtiene un 78 por ciento y una caldera antigua queobtiene de 55 a 65 por ciento.
Utilizando el PCI para describir unacaldera de gas de condensación,conseguimos rendimientos superiores a100 gracias a la restitución del calorlatente que representa el 11 %.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.