giovedì 16 gennaio 2014

Equipamiento de cocina de restaurante xavier

Equipamiento de cocina de restaurante xavier


De regreso a Barcelona se integró en el equipo de cocina que dirigía Jean Jacques Simon en el restaurante Tierra.
Reconocimiento por estar dentro de los 120 mejores restaurantes de México.
El chef Xavier Pellicer abre su cocina al público en el nuevo restaurante Céleri de Barcelona, que tiene las verduras ecológicas de temporada como base de su carta, con alternativas para veganos, vegetarianos y carnívoros en un espacio sin divisiones entre la cocina y el comedor.

equipamiento de cocina de restaurante xavier


XAVIER QUERABATLLEPropietario y chef del local, con 34 años, tiene una larga experiencia en el mundo de la restauración .
Xavier Pellicer abre su cocina al público en el nuevo restaurante Célerimargin-left:21.

equipamiento de cocina de restaurante xavier


Somos Xavi y Mercè. Enamorados de la vida, trabajamos para ser felices y para hacer feliz a nuestra gente.
Es un libro de cocina y del Mediterráneo, o del Mediterráneo y de la cocina.

equipamiento de cocina de restaurante xavier


Xavier Denamur, poeta de la cocina casera, a nosotros, el equipo RentParis, no nos ha decepcionado.
La cena consistirá en una selección de más de 25 elaboraciones desarrolladas por el equipo de cocina del restaurante con su chef Xavier Arrey al mando, presentadas de forma cómoda para el público asistente.
A pesar de esta historia ya consolidada del café, hoyen día el equipo que lo dirige, con Xavier Sala al frente como gerente,chef de cocina y “hortelano”, incluye “personas muy válidas, jóvenes ymotivadas”, explica.

equipamiento de cocina de restaurante xavier


Cinco cocineros forman el equipo del restaurante e integran la propuesta más personal del chef Xavier Pellicer.
Paralelo Cero es un , que de la mano de su Chef-Director Miguel Xavier Monar y todo su equipo, te ofrecen una cocina que fusiona a la perfección los platos típicos y tradicionales de Ecuador con un toque vanguardista.
Babette Catering. Alain Guiard ha pasado por cocinas de tanto renombre como la de Alain Ducasse o el Can Fabes, el Sant Pau, Les Elysées Vernet o La Pyramide de Vienne, además de haber sido jefe de cocina del Abac en la etapa de Xavier Pellicer y del Hotel Mandarin mientras se encontraba a su mando el propio Jean-Luc Figueras.
Será entonces cuando Javier toma el mando de la cocina pero se da cuenta que necesita seguir evolucionando y años mas tarde cambia los muros del monasterio por los muros del casco histórico cacereño y junto al propietario y reconocido Chef Cesar Raez se encarga de la cocina del precioso restaurante La Torre de Sande, siendo también parte indispensable en la creación de su estupenda taperia.
Cocinas del restaurante Can Fabes, en la localidad barcelonesa de Sant Celoni.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.