mercoledì 29 gennaio 2014

Venta ducha electrica chile instalacion

LA PROMOCION DE LA VENTA SALE QUE LA INSTALACION LA HACE UN INGENIERO CIVIL DE LA USACH, SI ES ASI A ESE COMPADRE LE PUEDE COSTAR SU LICENCIA DE INSTALADOR.


Para muchas personas instalar una regadera eléctrica parece ser una buena idea pues se imaginan que se van a ahorrar el trabajo de poner un tubo desde el calentador de agua hasta el baño o que no necesitaran instalar el calentador de agua, pero instalar una regadera eléctrica tiene sus requisitos y no es tan económica instalarla después de todo.


Se pueden utilizar duchas eléctricas que cuenten con un certificado de aprobación otorgado por algún Organismo de Certificación de productos eléctricos que cuente con autorización porparte de SEC para tales efectos, y que se instalen y declaren en SEC por un Instalador Eléctrico autorizado.


Gracias por la seriedad y rapidez con que acogieron mi compra, me gustan mucho estos calefont, usé unos parecidos en el sur (no tan bonitos como los de uds.


El sistema puede ser instalado en forma paralela y como opción al cálefont o termo eléctrico.


COMPRA DUCHA ELECTRICA Y SALE HUMO POR MOMENTOS ARRIBA DE LA DUCHA ES NORMAL ESO?


VENTA, INSTALACION, MANTENIMIENTO,REPUESTOS DE DUCHAS ELECTRICAS EN TODAS LAS MARCAS, NACIONALES E IMPORTADAS-DOMICILIOS-ELECTRICISTAS Y PLOMERIA.


Los calentadores el�ctricosinstant�neos, son ideales para su instalaci�n en: comercios y tiendas, bares ycafeter�as, aseos y duchas de estaciones de servicio, habitaciones de hoteles yapartamentos y en todos aquellos casos que no se pueda, requiera o merezca lapena un sistema centralizado de agua caliente sanitaria, (ACS).


Chile y que presenten defectos de fabricación durante su uso normal y domestico.


Se ahorra hasta el 50% del agua, manteniendo la misma sensación, y el 50% de la energía necesaria para calentar; esto supone doblar la capacidad del termo.


Juegos de lavatorioJuego termostático con pico salida y sin ducha.


Como regular el agua caliente para el ahorro de energía.


Venta y Arriendo ContainersContenedores Habitacionales el mercado fabricados con planchas de acero galvanizado y pintado con esmalte termocurado al horno lo que genera un enlozado resistente a la corrosión.


Venta Por Mayor y Por Menor -Consultas Clic AquiCalefón Termoeléctrico calefon01.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.