venerdì 27 novembre 2015

Caldera de condensacion de gasoil domusa mixta

Caldera de condensacion de gasoil domusa mixta


Caldera Domusa de Policombustible Bioclass NG 25 utiliza Pellets o Hueso de aceituna (opcional) Caldera de biomasa Bioclass NG 25 de la marca Domusa La Caldera de Biomasa Domusa para.
Domusa tipo estanca de condensación modelo Evolution EV 30 FM, de pie de.
Caldera de gasoil BaxiRoca Lidia 20font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: 10pt; line-height: 1.

caldera de condensacion de gasoil domusa mixta


Me están ofertando una caldera DOMUSA de gasoil, y me gustaría saber si tenéis experiencia con esta marca, que tal es?
Compra-Venta de electrodomesticos de segunda mano caldera gasoil mixta.


Oct 2014, 18:57Buenas tardes, la caldera que tengo es mixta, la tengo instalada con un acumulador de energia solar, durante el verano esta apagada y ahora que la he encendido tengo el problema de que el termostato, (el que esta tarado a 60º), se dispara hasta los 110º haciendo que la purga se abra y se bloquee la caldera, luego tengo que esperar a que baje pero demora mucho ya que la bomba no disipa rapidamente el calor.
Con calderas de condensación obtenga ahorros del 25% en su factura de gas.

caldera de condensacion de gasoil domusa mixta


Caldera estanca mura de tamaño compacto, de fácil manejo gracias a su panel de mandos giratorios para controlar la.
IVA INCLUIDO- Quemador DOMESTIC capaz de ofrecer una mezcla airegasoleo óptima y así obtener una combustión con muy bajas emisiones contaminantes.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.