lunedì 30 novembre 2015

Comprar bano de color sobre mechas

Comprar bano de color sobre mechas


Puedo utilizar un baño de color para tapar las mechas?
Así que me preparé un baño de color para matizar las mechas.
Cambiar el matiz del cabello sin aclarar.


Es un baño de color, por lo que no cubre del todo las canas o las mechas.
En mis otras entradas sobre baños de color los he utilizado ambos y aparecen fotos con los resultados.


Ahora que me he pasado a los baños de color, mi pelo está más sano.
Si además de las canas tenéisy el color de vuestro pelo actual muy diferente del color original, ya os podéis tirar medio día en la peluquería.


Retoco las raíces cada 15 días y me aplico un baño de color en todo mi pelo con tonalizantes 1 vez a la semana.
Además, nunca me ha interesado tener el pelo de un color distinto (como negro o rubio) porque pienso que me vería pésimo y que no combinarían con mi color de piel para nada.
Ah y kiero unas mechas con aluminio de color mas claro k el chocolate como aplico el decolorante, y si primero aplico el tinte y luego las mechas o al mismo tiempo como le hago me urge pork tengo un evento porfavor alguien k me ayude se los agadezco.


En unas mechas muy claritas, la mejor opci�n �s el tono perla, es una espuma de color lila clarito que lo que hace �s matizar el amarilo, dejando un suave color ceniza.
Tienes tintes permanentes, sin amoniaco, baños de color…pero no sabes cuál se adaptará mejor a tus necesidades.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.