lunedì 10 febbraio 2014

Ducha corona da corriente cambio

Ducha corona da corriente cambio


Hola amigos,tengo una ducha el�ctrica corona en mi ba�o desde hace m�s de veinte a�os,son muy duraderas.
Cuando abro el paso de agua mi ducha me pasa un poco de electricidad como un simple calambre quisiera saber si alguien me puede ayudar de porque se da este problema Esta pregunta está cerrada.
La ducha mostrada tiene cortado el cable verde que va conectado a tierra.


Al instalar una ducha eléctrica, se recomienda emplear llaves térmicas o, de preferencia,llaves térmicas diferenciales.
Es decir si tienes una llave termo magnética o interruptor que permite el paso de corriente hacia la ducha, apágalo, cambia la resistencia como se sugiere, abre la ducha para que se llene de agua la cámara donde se encuentra la resistencia, y recién entonces restableces la electricidad.


Te doy mi experiencia con una ducha electrica Corona Mod Balarinna, debes instalar una pastilla termomagnetica (disyuntor o breker) de acuerdo al consumo de amperes que tenga tu regadera hay algunas que son de 30 hasta de 50 amp usa siempre el recomendado en tu manual de instalación de tu regadera o bien especificaciones del fabricante al igual que los cables de alimntación, los cables principales de tu regadera son dos del No.
Tener en cuenta que cuando da la corriente en los grifos quiere decir que la tierra, el suelo, las paredes, las tuberías, etc, del edificio tienen tensión, electricidad, cuando lógicamente no deben tenerla.


En los platos de ducha, generalmente están fijos sobre la cabeza del usuario, o se disponen a lo largo de todo el cuerpo para duchas detranslúcido.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra cookies.
Electr�nica Para electricos - Son seguras las duchas electricas?


Yo en mi casa tengo una ducha eléctrica, y una vez alguien me preguntó como funcionaba la ducha eléctrica, a lo cual no supe responder, lancé ideas locas, pero nada concreto, en fin.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.