martedì 11 febbraio 2014

Duchas corona electricas donde comprar

Duchas corona electricas donde comprar


Hace algunos días me decidí a instalar una Ducha Corona en mi baño, preferí este método para tener agua caliente en la regadera porque según mi parecer es el más económico y eficiente, así que puse manos a la obra y fui primeramente a la ferretería a comprar los materiales necesarios.
Descarto la ducha el�ctrica completa, dado que tendr�a un costo mayor y la ducha (como un todo) no cumple mi prop�sito de calentar el agua que pasa por una ca�er�a.
Maxi Corona, que según dice su empaque viene diseñada para operar con un voltaje que vá desde los 110 a 127 voltios, y que genera una potencia de 5400 watts.


Las duchas eléctricas funcionan como una máquina de café, pero con un flujo de agua más grande.
Tienen alguna direccion donde poder ir, algun telefono donde contactarse.

duchas corona electricas donde comprar


Pero las duchas eléctricas, al menos como suelen aparecer en Bolivia, tienen una serie de características que se repiten:.
Con todo lo anterior ya tienes un mejor panorama si es que quieres comprar una, pero si ya la tienes olvídate de todo lo anterior y atiende al diagrama que coloqué al principio.

duchas corona electricas donde comprar


Calentadores de punto (ducha corona)Estos calentadores son unidades muy pequeñas instaladas en el lugar donde se requiere el agua caliente.
Tengo una ducha electrica deCuando la pongo en Medio el agua sale caliente y tengo q abrir demasiado el paso de agua para q se enfrie, pero yo no quiero gastar tanta agua y ahorrar en consumo electrico (ya q sea disparado).

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.