venerdì 11 dicembre 2015

Caldera de gasoil roca no arranca precios

Caldera de gasoil roca no arranca precios


GTI Confort (de gasoleo).Mi casa es de Urbanicsa promoción del 2007 asi que supongo que habrán puesto la misma caldera a más de uno.
Compra-Venta de electrodomesticos de segunda mano caldera gasoil roca.
Tengo una Caldera de GASOIL ROCA GAVINA Confort.


Tengo una caldera Valliant que pierde agua a litros por la valvula de seguridad desde hace semanas (la lectura depresion es de 3bar).
Por un lado el combustible ha subido mucho de precio en los últimos años y por otro son el sistema menos eficiente que existe en el mercado.

caldera de gasoil roca no arranca precios


Las calderas de gasoil proporcionan una solución práctica ideal para cubrir las necesidades tanto de calefacción como de agua caliente sanitaria en diversos entornos.
Kadet-Tronic tiende a ensuciarse, sobre todo si existe mucho revoco de llama en la cámara de combustión o si está mal regulado el cabezal.


Calderas gasoil•Siempre que manipulemos la caldera tendremos la precaución de desconectarla de la red y cerraremos las llaves de combustible.
La caldera de gasoil no esta pensada para Pellet, no tiene cajon de cenizas especifico y las cenizas deben retirarse a mano (o con aspiradora) normalmente una vez a la semana.
Buenas, tengo que ajustar el quemador de la caldera (estoy artito de pagar 120� para que venga un chapuzas que la deja mal, y hay que repasarla cada 3 meses),Alguien tiene algun manual o referencia?
Si vuelvo a poner la caldera en posicion verano no sale mas agua caliente,a que se debe este problema?
Mi problema es el siguiente: la caldera arranca a funcionar, se enciende la llama y a los 5 segundos se para, a veces comienza a funcionar otra vez, dura un ratito y se vuelve a parar.
Se vende esta caldera de gasoil con tanque de gasoil, es caldera roca lidia GTA, mixta, funciona perfecta, el precio es de 1500€ negociables, gracias.
Hola amigos, tengo una caldera Roca Gavina Confort la cual no arranca, hace el intento pero se apaga rapido y no termina de calentar.
Caldera de estanca mural de bajo NOX, dispone de microacumulación y sistema QuickTap de preaviso de demanda en agua caliente.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.