martedì 15 dicembre 2015

Caldera roca gasoil no arranca junkers

Caldera roca gasoil no arranca junkers


Tengo una caldera de gasoil thermomatic Trade GT 2.
Roca que tendrá aprox unos diez años ya, últimamente la presión del algua caliente en la ducha se ha reducido notablemente hasta el punto que si se abren dos grifos a la vez apenas sale un minúsculo chorrito de agua por ellos, me han comentado que puede ser debido a suciedad en el interior de la caldera por la cal del agua aunque no me termina de convencer ésta idea.
Calderas gasoil•Siempre que manipulemos la caldera tendremos la precaución de desconectarla de la red y cerraremos las llaves de combustible.


Buenas, tengo que ajustar el quemador de la caldera (estoy artito de pagar 120� para que venga un chapuzas que la deja mal, y hay que repasarla cada 3 meses),Alguien tiene algun manual o referencia?
Avería típica de caldera de gasoil: Cada cierto tiempo empieza a salir humo negro de la chimenea, la caldera empieza a tardar en arrancar, le cuesta mucho, y después llega un momento en que no enciende: la regulación del gasoil y del aire es incorrecta, hace una mala combustión, quema mal, se ensucia, se llena de hollín, se atasca y deja de funcionar, se limpia y se soluciona el problema, pero si no se deja bien regulada a los 6 u 8 meses volverá a dar el mismo problema.


Junkers,hasta ayer funcionaba todo correctamente y sin embargo esta mañana me lleve una sorpresa:no sale agua caliente y no se enciende el piloto.
Una buena señal, si nuestra caldera es mixta, es que nos funciona perfectamente el agua caliente, pero no funciona la calefacción, (y no alrevés) ya que en la mayoría de las veces que se produce esta situación la solución suele ser fácil.


GTI Confort (de gasoleo).Mi casa es de Urbanicsa promoción del 2007 asi que supongo que habrán puesto la misma caldera a más de uno.
Compra-Venta de electrodomesticos de segunda mano caldera gasoil roca.
REPSOLGAS) marca FERELLA C 24 M, el t�pico con el boton que hace chispa se enciende la llama y hay que aguantar presionado el boton unos 15 segundos antes de soltarlo y ponerlo en posici�n de llama fija.
Tengo una caldera (roca gavina gt) de gasoil des de septiembre y durante estos meses que hemos encendido la calefacción hemos notado que la caldera se enciende un par o tres de minutos ( es decir, consume gasoil) y durante seis o siete minutos deja de hacerlo y asi durante todo el dia.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.