venerdì 11 dicembre 2015

Como hacer toallas femeninas reutilizables definicion

Como hacer toallas femeninas reutilizables definicion


Evitamos botar a la basura de 10 a 15 mil toallas desechables por mujer, que contaminan nuestros campos, ríos y mares alrededor del mundo, demorando más de 100 años en degradarse.
Antes las mamás y abuelas usaban toalla, que sí es un tejido mas difícil de lavar.
Alternativa Sana para tu Cuerpo y para Mama Tierra.


Las toallas sanitarias de tela son productos alternativos a los tampones y las toallas comerciales.
Hay muchas razones para hacer el cambio, te invitamos a conocer un poco más y darle una oportunidad a tu salud y al planeta.


En el caso de los tampones y las toallas femeninas, las compañías que los fabrican se han encargado de bombardear con anuncios de que la única alternativa frente a la menstruación es el uso de productos fabricados con plástico, sustancias tóxicas y componentes no degradables, por lo que presentan riesgos a nuestra salud y a la del planeta.
Vasos reutilizables de este tipo han existido desde la década de 1930 y están hechos de silicona suave, de calidad médica, caucho o elastómero termoplástico (TPE).


Es el viejo engaño de que en esos días estamos sucias o impuras.
Tiene como función lo que son las toallas sanitarias comunes que usa la mujer, pero esta es una toalla biodegradable cien por ciento, que produce más comodidad por el hecho que es de tela”, asegura.
Cuando comenzamos, la mayor parte de todo lo que es hoy Flor de Luna, estaba en el plano de lo muy lejano, de lo soñado.


Las toallas femeninas funcionan igual que las comerciales; contienen algodón absorbente, poseen alitas protectoras que se ajustan con un broche y se acoplan a la ropa interior de la mujer.
Razones para evitar utilizar toallas femeninasy tampones desechablesLas toallas desechables y los tampones están hechos de plástico y pulpa de papel que ha sido blanqueado con dioxinas (cancerigeno).
Protectores auditivos desechables, de fácil inserción.
Las Fotos de Astros de Mendoza, Chico Trujillo y Celso Piña.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.