Toallas femeninas always mexico
Always innova al ser la primera marca en México con una línea detoallas Ultra-delgadas, para demostrar que la protección femenina también puedeser aún más discreta.
Toallas femeninas Always Platinum Collection UPC:Toallas femeninas Always Platinum Collection, absorben en 1 segundo, y con su exclusiva tecnolog�a Odor-Stop, atrapan el olor en microc�psulas y lo eliminan por horas.
Existen diferentes tipos de toallas sanitarias desechables:Pantiprotectores-Diseñados con características similares a la toalla convencional pero más delgados que ésta y con una capacidad de retención de flujo limitado.
Algunos productos, como las toallas, se usan externamente colocándolos en la ropa interior.
Sin la intención de hacer un recuento total -y asumiendo su parcialidad-, se presenta una lista de los 100 bienes y servicios de consumo que impactaron la vida de las consumidoras mexicanas al tiempo que la sociedad y el mundo en el tiempo que la sociedad y el mundo en el que vivían giraba a nuevas revoluciones.
Always, un fabricante de toallas sanitarias.
Isa explica que la competencia en México es muy fuerte y está claramente definida entre tres empresas: Kimberly es líder en autoservicios; P&G, en mayoreo y Svenska, Cellulosa Aktiebolaget (SCA), en pantiprotectoresSegún Isa, las compañías tienen la oportunidad de consolidar la categoría si se enfocan en áreas donde tradicionalmente la mujer no utiliza estos productos, como las zonas rurales.
Pérez Romo Elizabeth Toallas femeninas Always Mercado PRODUCTO Scauting Entrevista Perfil del mercado Conclusión Las toallas femeninas cuentan con una categoría con más de 90% de penetración a nivel nacional Estructura del mercado Mujeres entre los 12 y 50 años que estén en etapa fértil de nivel socio-económico AB, C+,C y D, que viven en la República Mexicana, que les interese el cuidado intimo en los días de ciclo menstrual, con requerimientos de seguridad y comodidad de movimiento, además de que se protegen contra escurrimientos en la entrepierna, con un nivel educativo que va desde la secundaria hasta la licenciatura o maestría.
Los chicos de las toallas femeninas Always de Procter Gamble a través de la firma Leo Burnett México, lanzaron la campaña , que aparte de ser la ganadora del Grand Prix en los Lions Health de Cannes, nos demuestran que a través de la creatividad, pueden transformar el comportamiento humano.
D Vivo en mexico y cuando estoy en mi periodo me gusta siempre variar y comprar toallas nuevas (uso siempre tampones para el gym pero son algo caros y compro toallas para el resto del dia)Me gustaria que me compartieran sus opinionen segun ustedes.
Nessun commento:
Posta un commento
Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.