lunedì 14 dicembre 2015

Grifo tres barcelona potable

Grifo tres barcelona potable


Barcelona y su área metropolitana, pero no así su calidad.
Colas en las fuentes de agua potable y estantes vacíos en los supermercados y tiendas de alimentación de cinco ayuntamientos de la comarca de Ferrolterra, en la provincia de A Coruña: Ferrol, Narón, Fene, Mugardos y Ares.
Ya es oficial, el agua de Barcelona está contaminada, no es potable y la población no ha sido.


El mal sabor del agua del grifo en algunas zonas ha sido la principal causa.
Más de tres millones de personas en el área metropolitana de Barcelona reciben agua suministrada por Aigües de Barcelona, que procede de las cuencas de los ríos Llobregat, Ter y Besòs, y también de la desalinizadora de El Prat de Llobregat.


En casa, en el comercio o en la industria, cuando abres el grifo sale agua con una garantía sanitaria completa y con unas buenas características organolépticas (de sabor y olor).
Iniciativas municipales de desinfección de las aguas de grifo con Dióxido de Cloro y dejar de añadir Flúor, es una de las alternativas.


La otra, que de los grifos de Zaragoza, Valencia y Ciudad Real sale un agua peor de lo normal, y que coruñeses, bilbaínos y madrileños pueden estar más que contentos.
Mugardos la prohibición del consumo directo de agua potable de los grifos por culpa de la alta concentración en los depósitos municipales, de un compuesto químico perjudicial para la salud.
Es una de las tres peores de Europa occidental, junto a algunas de Italia y Portugal.


Ahora el agua de grifo me sabe a veneno puro, noto los metales, noto que me estoy metiendo algo venenoso en el cuerpo.
Hola, me dicen que en París como en Roma el agua es potable (se puede beber de cualquier grifo) ¿Esto es verdad?
En las áreas turísticas verás personas hablando inglés y español, pero en las zonas más apartadas las personas sólo hablarán español o catalán.
El agua que sale del grifo sigue un sistema de controles, vigilancia, procesos y análisis que garantizan su potabilidadEl agua del grifo es potable en nuestro país.
Yo me acostumbré al agua del grifo en Barcelona hasta que el naturista que me puso la dieta (es el segundo hilo en el que hablo de ella) me dijo que el cloro se carga la flora intestinal.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.