Banos de asiento despues de operacion de hemorroides
Después de extirpar las hemorroides, usted puede quedar con suturas que se disuelven por sí solas y tapones de gasa para reducir el sangrado.
Doctor, hace años que sufro de dolores despues de defecar (1 vez cada 2 semanas aproximadamente pero con duracion de varios dias).
Mi experiencia con la operación (extracción) de mis hemorroides internas mixtas grado 3, usando el método PPH, q supuestamente es 10 menos doloso.
Las hemorroides constituyen una patología de altísima frecuencia, pero solo un escaso número de pacientes llegan a ser operados por esta afección.
Los médicos o las enfermeras recomiendan con frecuencia hacerse un baño de asiento después de una episiotomía o de una cirugía de hemorroides.
Para las fisuras anales, ¿se recomiendas baños de asiento con agua fría o caliente?
En qué casos es aconsejable someterse a una cirugía de hemorroides?
Absceso Anal y Hemorroides: ¿Remedios caseros o cirugía de fístula anal?
Hacer al menos 2 veces al día, y siempre tras cada deposición, baños de asiento en el bidé con agua tibia y 15-20 cc de Betadine, durante 15 minutos.
Tomar baños de asiento con agua tibia-fresca (3-4 al día) durante 10-15 minutos.
Hemorroides internas: no visibles al estar situadas por encima del ano, en el interior del recto y recubiertas de mucosa.
La eficacia de los baños de asiento se debe a que actúan como antiinflamatorios y sedantes, facilitando la evacuación.
Los padecimientos mas comunes son : Hemorroides, Fistulas , Fisuras anales, Abscesos, Enfermedades de Transmisión Sexual, Anorrectales, Colitis, Estreñimiento, Cáncer del Colon y Recto.
Después de cada baño de asiento, lavar (en elo con agua limpia) la piel alrededor del ano.
Los síntomas de hemorroides generalmente se presentan como un bulto o una protuberancia que aparece en el ano, acompañada o no de inflamación, dolor, ardor, comezón, exceso de humedad.
Nessun commento:
Posta un commento
Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.