mercoledì 2 dicembre 2015

Paletas de acero zoeva

Paletas de acero zoeva


Como ven en las fotos son un azul eléctrico y un gris acero muy intenso.
Me gustan mucho los looks con rojos, y junto con ese gris acero queda genial, muy potente.
De hecho, os voy a describir sombra a sombra cada paleta, porque creo que merece la pena conocerlas a fondo.


Revolution Makeup London así que no quería perder comba como se suele decir.
Se trata de una paleta compuesta poren diferentes tonalidades.
Mi sorpresa fue que no tenían ni idea de esa paleta porque no habían recibido ningún mail que notificase que la iban a recibir.
Comenzamos con la Brocha de Zoeva 142 para corrector.
A la vez me apetecía rescatar una sombra de la paleta de Laura Mercier que es especial pero hay que trabajarla con el glitter glue si no queremos que se pierda, porque es bastante purpurinosa, se trata de mica.
Os traigo un nuevo Review de mi tan esperada Paleta Vice de Urban Decay.
Tengo absoluta pasión por las paletas de sombras y coloretes de Too Faced y Urban Decay.
Ayer os enseñaba unas paletas de sombras de la marca W7; una marca low costque encontré en Radabeauty .
Con una capa tiene una cobertura excelente.
Es un portavelas de acero, con revestimiento en polvo de poliester.
Es parecida a la 142 de Zoeva pero con el pelito un poco más largo.
Es cierto que las sombras de las paletas son distintas, excepto una que está repetida (), pero están en la gama y si sois de las que os gusta utilizar también otro tipo de tonos más vivos o llamativos, con una de las dos tendríais más que suficiente.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.