mercoledì 2 dicembre 2015

Radiadores de aluminio para autos unir

Radiadores de aluminio para autos unir


Componentes de plástico, cobre o aluminio, el material no importa.
Vamos a instalar el radiador extra en circuito paralelo al ya existente.
Se fisuró el radiador de una camioneta town and country, es de plástico, ya probé Kola loka con bicarbonato y no funcionó,¿Estás seguro que deseas eliminar esta respuesta?


Las pequeñas averías en los radiadores se pueden solucionar fácilmente si se dispone del material necesario.
Un peine de aletas del radiador está diseñado para permitir al usuario literalmente peine de abajo de la cara del núcleo, que se mueve con las aletas y enderezar las aletas dobladas.
Bueno hace tiempo escribí para deciros que mi golf 4 tdi 110 cv perdía agua anticongelante por debajo de la guantera y que sería el radiador que estaría picado, pues yo lo anulé haciendole un empalme de los tubos detrás del motor, en los tubos que entran para dentro del habitáculo, pero es que ahora si enciendo el aire acondicionado, el agua que condensa me la tira dentro, y eso se me encharca de tal manera que no se de donde la pierde y haber como saco yo ese agua.
Yo he escuhcado que para tapar fugas de radiador se le meten un par de huevos al mismo y sella , paesta de la chin.
Tipos de soldaduras para radiadoresa continuación lo explicaremos de manera clara para que todos los lectores entiendan.
He usado el mismo para reparar piezas plásticas que con el uso se han roto, en especial algunos botones de bocinas que se encuentran dentro del timón de los autos.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.